OIMAKU de la primera vez que vi a R. en la universidad. Llevaba el pelo mucho más corto que ahora, como en una media melena alborotada. Estaba hablando con una monja y, no sé por qué, pensé "qué raro". No él, sino la escena. Luego, recuerdo que un día hablamos en clase y descubrí que era un flipado de los cómics. Me pareció un tipo gracioso.
4 comentarios:
XDD Muy bueno. Sí, buen chaval ese R., un poco rancio a veces pero un buen chaval. Una pena que lo encontrarán en una cuneta un año después. Yo tengo un cómic suyo que no le devolví.
XDDDDDDDD
Así me gusta, creando mitos.
;)
je je. yo le recuerdo tocando los huevos siempre en clase. hasta q una noche mágica nos unió. Por fin había conocido al tío más molón de la carrera.
Creo que no estamos hablando de la misma persona. XD
Publicar un comentario