jueves, 6 de mayo de 2010

OIMAKU de Hotel Tres Estrelles

OIMAKU de aquella serie de El Tricicle que emitían en TV3, llamada Hotel Tres Estrelles. Me encantaba y creo que existe una cinta de VHS grabada con capítulos que todavía da vueltas por casa de mi madre. Recuerdo un episodio en que había una convención de gafes, que era un desastre, y me acuerdo de que Carles Sans interpretaba a un botones que siempre acababa sacando provecho de las situaciones. Al final de cada capítulo de la serie se armaba la gorda y acababan todos corriendo, persiguiéndose como en Benny Hill. Adoraba aquella serie. Era buenísima.

2 comentarios:

hatsue-san dijo...

Oooh! Yo me acuerdo de los recepcionistas que salían de detrás del mostrador...anda no sería guay que pasara en el mundo real! XD

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me daría un poco de miedo. XDD